BRANDON ROSAS CONVERTIDO EN TODO UN “COWBOY”

134

A la par de sus responsabilidades en el trabajo virtual colectivo que realiza con sus compañeros de CAFESSA Jalisco, el peligroso y punzante delantero Brandon Rosas, ha aprovechado la cuarentena del coronavirus para convertirse en un hábil “cowboy”, tratando de colaborar en las labores de una granja que tiene su señor padre.

 

Entrevistado por La Magazine Premier, Brandon reveló las actividades durante este paro sanitario “he estado entrenando fuerte con los dos preparadores físicos del equipo y ayudando hombro con hombro en las labores de la granja con mi papá, creo que siempre hay que ir hacia adelante”, expuso.

 

¿Cómo fue el torneo para ti y para CAFESSA?

Uno siempre está agradecido con Jesús y eso siempre tengo que resaltarlo siempre, porque es parte de mi imagen, así que el torneo para ambos fue muy regular, donde el equipo siendo nuevo en la Liga dio mucho de que hablar, fue un equipo que siempre compitió tanto de local como de visitante, las condiciones en que se dio la calificación, que al final era nuestro efectivo, se dio, me siento muy contento por lo que hice, fue de más a menos, por tuve una lesión después del viaje a Uruguay que me costó un poco, pero la realidad es que estamos muy contentos, pero con la incertidumbre de lo que va a pasar, pero el objetivo de calificar se cumplió.

 

¿Cómo te gustaría que se realizara la liguilla?

Con cuatro equipos por grupo, es justo que los equipos que mejor estuvieron en la tabla de posiciones, es decir de ocho equipos, creo que sería lo mejor, lo justo.

 

¿Cómo tomas el asunto del Ascenso Mx?

Es un duro golpe a la estabilidad emocional y laboral de los jugadores, así como económicas, así como ha nosotros que estamos buscando proyección, pega bastante, ojalá que sea para bien, nosotros estamos en constante apoyo con ellos, es un golpe muy duro, pero hay que asimilarlo, nuestra en nuestras manos resolverlo, pero hay que dar la cara e ir hacia adelante.

 

¿Esta temporada fue la mejor en tu trayectoria?

La califico como regular, creo que en todas he tenido una cuota favorable, porque de no ser por las lesiones y otras cosas, creo que habría sido mucho mejor y agradezco la oportunidad de ayudar al equipo.

 

¿Siempre en ruta ascendente?

Claro uno siempre busca mejorar y si Dios me permite seguir creciendo, para eso uno se levanta y trabaja.

 

¿En que has aprovechado el paro sanitario, ya debes ser un crack en los juegos virtuales?

Soy muy malo en los juegos virtuales, no hemos dejado de entrenar con dos grandes preparadores físicos para mantenernos en forma, además ayudó a mi papa en el trabajo de la granja, aquí uno está en casa apoyando.