BRANDON ROSAS NO SEGUIRÁ CON CAFESSA JALISCO

214

El sexto mejor delantero de la Serie A de la Liga Premier en el pasado campeonato no seguirá en CAFESSA Jalisco y buscará otros horizontes para impulsar su trayectoria en el futbol.

En los días pasados se había manejado que el acuerdo entre el artillero y la directiva jalisciense estaba muy cerca de concretarse, pero este miércoles el panorama cambió radicalmente y el originario de Guerrero, no seguirá defendiendo la playera de la organización jalisciense.

Por el momento CAFESSA Jalisco sigue analizando la conformación de su plantel que tendrá otro rostro después de la salida del entrenador Jaime Durán, a quien le dieron las gracias la semana pasada.

Rosas anotó doce goles en 1446 minutos, siendo un jugador confiable para los jaliscienses que tuvieron una primera gran temporada en la Serie A, al ocupar el tercer lugar del Grupo II, solo detrás de Tlaxcala e Irapuato.

Será en las próximas horas cuando se conozca el futuro de Rosas, quien tenía algunas opciones para seguir defendiendo los colores de otro equipo en Liga Premier.