Brandon Rosas se sirvió con “la cuchara grande”

98

El atacante pionero Brandon Rosas se sirvió con “la cuchara grande” y aportó tres tantos para que los Pioneros de Cancún FC regresen a la senda del triunfo y lo hicieron goleando 4-0 al Club Ciervos FC, en duelo que formó parte de la jornada seis de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier, en duelo escenificado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con este resultado, el cuadro cancunense llegó a nueve unidades y para la próxima jornada viajará para hacer frente al Club Cañoneros Marina FC, partido que está programado para el próximo sábado 31 de octubre.

Los primeros en generar peligro fueron los locales, y es que tras una descolgada se dio un pase con ventaja al capitán Brandon Rosas, quien quedó en un “mano a mano” con el guardameta Maximiliano Cruz, pero su disparo salió desviado esto sobre el minuto 17; el empate a cero se mantuvo.

Por momentos el encuentro fue muy trompicado en el que los visitantes fueron muy fuertes en sus entradas. Por su parte, los Pioneros adelantaron líneas y sobre el minuto 28, Adán Zaragoza fabricó una jugada por banda izquierda y tras librar la marca mandó un centro con ventaja, primero Amisadai Herrera conectó pero la pelota rebotó con los defensas quedando en el área chica y fue donde aprovechó Brandon Rosas, quien con un toque hizo el 1-0; con esta ligera ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Pioneros aumentaron la intensidad y fueron más insistentes en su ataque y sobre el 56’ cayó el segundo tanto: Gimer Mendoza entró al área enemiga y brindó un pase a Rosas, quien con un remate de derecha mandó la pelota al fondo de la portería y con esto hacer el 2-0.

Nuevamente se hizo presente Rosas, quien cobró de manera magistral un tiro libre dejando sin oportunidad al portero de Ciervos y con esto aumentar la ventaja a 3-0 y además, haciendo su tercer tanto del día y reiterando su calidad como goleador, esto sobre el minuto 65. Con este tanto Rosas se colocó en el liderato de goleo ya con seis goles a su cuenta personal.

Los Pioneros siguieron atacando sobre el 78’, Brandon Rosas además de ser goleador también demostró su trabajo en equipo al brindar un pase a Adán Zaragoza, quien tras librar la marca cruzó la pelota para hacer el 4-0 y con esto sellar la victoria pionera.