BRANDON ROSAS SIN PRISAS

61

El delantero de los Pioneros de Cancún Brandon Rosas no corre prisa por definir su futuro después de la gran temporada con el cuadro quintanarroense donde no está cerrada la opción de seguir defendiendo los colores de la oncena caribeña.

En charla con la Magazine Premier, Rosas dijo momentos antes de entrar al cine que “estamos buscando tomar la decisión correcta, no corre prisa, afortunadamente hay varias opciones después de lo que uno pudo hacer en el torneo, aunque tampoco descartó la opción o digo que no a Pioneros, claro que existe la posibilidad de regresar con ellos”, destacó.

Rosas con 2022 minutos disputados en 24 partidos jugados, sin duda está en la última temporada para seguir en la Liga Premier con los criterios de la edad, pero sin duda, es una garantía para cualquier proyecto, sobre todo porque su rendimiento ha ido aumentando en cada torneo.

Ahora anotó 17 goles en donde reafirmó sus condiciones en el ataque de Pioneros, llamando la opción de varios equipos, no solo en Liga Premier, sino también en Expansión, por lo cual, en las próximas horas se podría conocer su futuro.

“Todo se lo debo a Dios, sé que con su ayuda tomaré la mejor decisión y poder afrontar un futuro productivo, creciendo en todos aspectos”, finalizó.