BRASIL ES UNA GRAN SELECCIÓN: OSORIO

95

Juan Carlos Osorio habló previo al partido contra Brasil al que definió como una gran selección. “Brasil es un gran equipo, me atrevería a decir que es el mejor en el mundo, porque colectivamente todos sus jugadores tienen la capacidad de controlar y pasar muy bien la pelota, con comportamientos colectivos como España y Alemania, pero ellos le suman llegadores, como Paulinho o Phillipe Coutinho y tienen cinco gambeteadores de alto nivel como Neymar, Willian, Coutinho, Gabriel Jesús y Douglas Costa.

El técnico del tricolor siguió analizando al rival. “Es un súper equipo con defensores con gran fútbol aéreo, los laterales se suman al ataque como pocos y tienen en Tite a un entrenador de alto nivel, aparte de saber mezclar muy bien sus jugadores, siempre le da una solidez defensiva con un mediocentro, con Fernandinho o Casemiro.

Juan Carlos Osorio también manifestó su confianza en que México haga un buen partido. “Es una gran oportunidad para el fútbol mexicano, enfrentar en octavos de final al mejor equipo del mundo y jugando a nuestro potencial, va a ser un gran partido”.