BRAYAN MEZA A INTER PLAYA

168

Staff / LP Magazine

Los cambios de playera continúan a la orden del día, rumbo a la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, y en el Caribe mexicano continúan las sorpresas.

Inter Playa del Carmen echará mano de ex Pioneros para reforzar su plantel, y el profesor Carlos Bracamontes contará con el portero Bryan Meza, además del delantero Ulices Briceño y el mediocampista Daniel Jiménez.

Bryan Meza llega al cuadro de la Riviera Maya prácticamente para ser titular, y es que hay que recordar que el arquero de 24 años ha estado con el profesor Bracamontes, anteriormente en Yalmakán de Chetumal y en Pioneros de Cancún.

Otros de los jugadores que se integran a la plantilla de Inter Playa del Carmen son el mediocampista Daniel Jiménez quien disputó 20 partidos con Pioneros.

En el ataque el Inter Playa del Carmen buscó a un jugador que el anterior torneo los ‘vacunó’ en dos ocasiones, debido a que, en el clásico quintanarroense, Ulices Briceño fue el encargado de anotar los dos goles de Pioneros de Cancún.

Es así como se va armando el Inter Playa del Carmen quien entraría en acción el 18 de septiembre en el arranque del Torneo. Por su parte el profesor Carlos Bracamontes se encuentra a la espera de más refuerzos.