BRIAN MARTÍNEZ, HOMBRE DE FE

122

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna el delantero tamaulipeco Brian Martínez ha sido un gran aporte para el Cruz Azul Hidalgo a la ofensiva porque en el torneo regular fue el mejor artillero (16 goles) y ahora en la Liguilla hizo un gol importante para su escuadra porque ese tanto eliminó al Durango en las Semifinales.

Ahora el ariete celeste se prepara a su máximo para encarar en la Final al Irapuato, enemigo al que buscar a ‘vacunarlo’.

De lo que viene, Martínez expresó: “Antes que nada estoy agradecido con Dios, por todo lo que me ha dado y también muy agradecido con mi familia que me ha apoyado, así que me siento bendecido por todo y el pase a la Liguilla es gracias a toda la labor en grupo dentro de la organización, que va desde la gente de utilería hasta los que nos toca ser protagonistas, todos aportamos y el pase fue de todos, pero ahora hay que pensar en lo que viene”.

Aseguró el artillero que no tienen de otra más que darle con todo a los ‘Freseros’. “Para ello estaré guiado por Dios, confiamos en los planes que él nos tiene hacia nosotros, así que trabajando y haciendo las cosas bien podemos alzar el título”.

Al pregúntale que enfrentará a otro gran delantero como lo es Marco Granados dijo: “Sé de sus cualidades pero yo tengo las mías, me abocaré a hacer lo mío, así que voy con todo para buscar los goles que nos den cuentas el triunfo y título”.