BRIAN MARTÍNEZ REPARTE MÉRITOS

231

Los goles que ha anotado el delantero de Cruz Azul Hidalgo Brian Martínez, son consecuencia del trabajo colectivo, aseguró el artillero al definir el esfuerzo frente al marco enemigo como una consecuencia del momento futbolístico que atraviesa la Máquina celeste y que los tiene ya como uno de los invitados oficiales a la liguilla de la Liga Premier.

 

“Gracias a Dios me ha tocado a mi ser una de las gentes importantes arriba, pero a final de cuentas es trabajo de todo el equipo, de los que juegan y los que no participan, porque nos aprietan y la competencia sigue a tope”, aseguró.

¿Al final de cuentas todo el esfuerzo va encaminado a anotar y tu has tenido la puntería encendida?

 

Gracias a Dios me ha tocado anotar, cualquiera se prepara para eso, hemos andado en buena racha y esperamos seguir así en la fase final del torneo y empezar la liguilla como se debe.

¿Importante vencer a Zitácuaro y a Azores, porque descansan en la última fecha?

 

Así es, necesitamos esos siete puntos para terminar de líderes y poder tomar esa ventaja en la liguilla.

¿Se reinventaron, porque parece que son el equipo de la primera vuelta?

 

No es que nos hayamos reinventado, simplemente regresas a las bases, solo tienes que partir de un orden y pues, creo que lo hicimos y muy a tiempo, porque el torneo todavía estaba en nuestras manos, depender exactamente solo de nosotros y mis compañeros y todos pudimos enderezar ese barco que empezaba a tambalearse, porque se te vienen fantasmas de partidos pasados donde no cerrabas bien o no te quedabas con un buen sabor de boca, pero se pudo corregir a tiempo.

¿Sin echar las campanas al vuelo, porque se ven que tienen los pies en la tierra, para que está Cruz Azul Hidalgo, sobre todo con la presión de Inter Playa del Carmen?

 

Es muy raro a la vez porque cuando se habla de presión, mucha gente piensa que la presión la tenemos nosotros por estar arriba, por defender ese lugar que hemos estado literalmente toda la temporada, pero creo que todo es consecuencia, el que estemos arriba, es consecuencia de lo bien que ha trabajado todo el grupo, solo es cuestión de poner los pies en la tierra y trabajar, porque se logre un ascenso o no, todos buscamos estar en mejores lugares, en mejores equipos muy pronto, entonces si nosotros elevamos nuestra calidad en consecuencia las cosas pasan y eso ha representado lo que es Cruz Azul Hidalgo en esta temporada.

-¿De lejos a veces se pierde el objetivo de que ustedes buscan retos mayores?

 

Es una consecuencia de eso, más adelante Dios sabrá, uno hace su parte, esperamos que él haga su parte para que venga con mejores proyectos.

¿Para quién fue la dedicatoria del gol contra CAFESSA Jalisco?

 

Para uno de mis mejores amigos que falleció previo al partido contra CAFESSA y cuando hablé con la mamá de esta persona le prometí que iba a anotar y a la hora de hacerlo, se me vino él a la mente y fue por eso qué me quebré un poco.

¿Se puede conocer el nombre de este amigo?

Así está bien, creo que la familia de él ha pasado por momentos muy complicados para que se preocupen por algo más.