BRIAN MARTÍNEZ SE ALISTA PARA SEGUIR CRECIENDO

97

Cuando te enfocas en algo y decides que es hora de meter el acelerador, las cosas cambian y eso precisamente le aconteció a Brian “Shino” Martínez en la delantera de Cruz Azul Hidalgo donde en la pasada temporada tomó su segundo aire que lo tienen analizando en este momento su futuro, ya sea en Liga de Expansión o en un proyecto importante en la Liga Premier.

La verdad estamos considerando algunas propuestas, sé que el inicio de los dos próximos torneos está por iniciar, pero no podemos precipitarnos para no errar, hasta el momento no se todavía en qué categoría podré seguir, tanto en Expansión como en Premier”, destacó.

¿Cómo ves tu futuro, después de que tomaste tu segundo aire?

  Hicimos un buen torneo, creo que colectivamente no pudimos alcanzar el objetivo principal, pero cuando falla un poco lo colectivo resalta lo individual y creo que tuve una campaña muy buena, lo sentí como un segundo aire y creo que es lo que nos tiene tranquilos y contentos por lo que se hizo.

¿Revalorizaste tu trayectoria, porque tu nombre está en la agenda de varios equipos?

Siento también que mis compañeros me facilitaron el trabajo, tuve la oportunidad de poder trabajar al lado de excelentes jugadores, porque si no te dan el pase no puedes meter el gol, por eso creo que estuve rodeado de grandes compañeros para hacer un gran torneo, fueron claves para finalizar las jugadas.

¿Pero algo hiciste a diferencia de otras campañas?

Simplemente remarcar lo que ya sabía, un buen jugador, obviamente cambios de actitud, de hábitos, porque te cuestionas y dices no es el lugar que quiero estar y si estoy aquí es porque lo que estoy haciendo no me está alcanzando y ahora fue un cambio radical.

¿Sobre todo porque tienes al final un objetivo?

Si, fue una revancha deportiva, porque uno sabe lo que es estar arriba y por eso trabajar para regresar, pero probarme a mí mismo que puedo y también hay personas que lo merecen, hablando de mi familia, que son pilares de mi vida y lo merecen ellos.

¿Por qué arriba mejoras en todas las cosas?

Es una consecuencia, cuando te preocupas por hacer dentro y fuera de la cancha, cuando pones atención a todos los detalles la vida cambia, es el reflejo de todos los pequeños detalles que se tuvieron que modificar para estar de regreso.