BRILLÓ EL ‘GRAN PEZ’

193

NAVOLATO, Sin.- Se puso en marcha la segunda parte de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie B, donde Dorados de Sinaloa, recibió en casa a los Constructores Gómez Palacio a quienes goleó 4-0 en, encuentro que se celebró en la cancha del estadio ‘Juventud’.

Dorados abrió la cuenta ( 1-0) a los 14 minutos de juego por conducto de Kevin Verduzco quien remató de cabeza el esférico y lo colocó justo en el ángulo superior izquierdo del arquero dejándolo sin oportunidad de atajar la de gajos.

“l segundo tanto de la tarde fue obra del zaguero Fernando de la Rosa cuando en primera instancia Miguel González cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que remató de cabeza de la Rosa para incrementar la ventaja para los áureos cuando corrían 42 minutos de juego.

Transcurrieron los minutos y los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con la venta parcial de dos tantos a favor del ‘Gran Pez’.

LLEGA EL TERCER TANTO

Con apenas un minuto de juego del segundo lapso, apareció la figura de Gonzalo Enríquez cuando robó el balón en tres cuartos de cancha, se enfiló al área y ante la salida del cancerbero cruzó su disparo para marcar el 3-0 en la cuenta sinaloense.

Con el dominio y control el desarrollo del partido, ingresaron al terreno de juego los debutantes Eduardo Armenta y Alfonso Prados quienes se desempeñaron como delantero y mediocampista, respectivamente; Mostrándose con seguridad y buen ritmo en sus primeros minutos como profesionales.

LA PUNTILLA

Cuando parecía que el partido culminaría con tres anotaciones de diferencia, el debutante Eduardo Armente se estrenó justo a los 90 minutos en jugada de contragolpe desde el medio campo donde se quitó a dos defensores visitantes, ingresó al área quitándose al arquero y definió con el marco abierto para sellar la victoria de cuatro goles contra cero ante Constructores de Gómez Palacio.

LO QUE VIENE

El próximo encuentro para los dirigidos por Marco Marroquín será cuando visiten el día sábado 19 de enero al Club Deportivo CAFESSA, duelo que marcará la Jornada 17 del campeonato.