BRINCAN DE EMOCIÓN

    360

    Texto y Fotos: Fortino Brigido

     

    SAN JERÓNIMO TLACOCHAHUAYA, Oax.- Con dos goles en su primer partido, Chapulineros de Oaxaca se llevó los tres primeros puntos del torneo al vencer tranquilamente al Real Canamy Tlayacapan por 2-0 en el arranque del torneo 2019-20 de la Serie B.

    El estadio ‘Independiente MRCI’ fue testigo de la primera victoria de su cuadro saltarín el cual lució fuerte desde el mismo inicio del partido.

    Un partido lleno de mucha intensidad por parte del equipo local, se fueron con todo al abordaje, jugadas prefabricadas que no lograron concretar durante los primeros minutos.

    Los de casa impusieron sus condiciones, en tanto que a la visita le costó mucho trabajo acomodarse en la cancha, por momentos se perdió y muy poco pudo ofrecer a la hora del partido.

     

    PRIMER GOLPE

     

    Fue hasta el minuto 38 del primer tiempo cuando Bryan ‘El Pistolero’ García, quiso tirar centro pero le salió un ‘churro’ y ante la desconcentración de la defensa rival, el balón entró a la portería.

    Para la parte complementaria, ambos equipos aceleraron motores, pero poco después y ante una intensa lluvia y neblina los jugadores bajaron de ritmo para evitar cualquier lesión.

     

    DEFINEN EL TRIUNFO

     

    El partido siguió su ritmo y en una descolgada por la banda derecha, el mismo ‘Pistolero’ tiró centro que es desviado por el jugador rival Omar Prado y se incrusta en la portería para el 2-0 definitivo, esto a los 53 minutos.

    Sin embargo, Chapulineros no bajó los brazos y se fue con todo al a abordaje para incrementar el marcador, tiros que pegaron en el travesaño en dos ocasiones y dos más en el poste salvaron al Real Canamy de llevarse una goleada.

    Así que los tres primeros puntos del torneo se quedaron en casa y ahora, con este triunfo, los pupilos del técnico Jesus López Meneses trabajarán un poco más relajados para la fecha 2 del campeonato donde estarán visitando a los Aguacateros.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here