BRINDARNOS AL MÁXIMO CONTRA CALOR: MARROQUÍN

102

Carlos García Varela

 

Dorados de Sinaloa dará lo mejor de sí en los dos últimos partidos restantes del campeonato regular ya que sus aspiraciones por estar en la liguilla de la serie B son muy limitadas.

Al respecto, el técnico del conjunto del Pacífico, Marco Marroquín señaló: “No hemos tenido el torneo que se buscaba, sufrimos muchas bajas, quizás cinco o seis jugadores y por desgracia, tres de ellos sufren fractura y no pudieron recuperarse; otros jugadores tuvieron desgarre, además de que estamos aportando jugadores al primer equipo, de ahí los números obtenidos”.

Agregó: “Pero también tranquilos porque el objetivo principal es sacar elementos al primer equipo y ya han debutado algunos, incluso Coronel ya hizo gol con el primer equipo y eso nos llena de alegría”.

El ‘Gran Pez’ enfrentará al Club Calor, y el profe Marroquín externó: “Vamos con la firme intención de quedarnos con el triunfo, vamos a brindarnos al máximo para sumar y luego pensar en el último partido del torneo regular donde también buscaremos a toda costa quedarnos con la victoria”.

“Sabemos que no es nada fácil porque los rivales saldrán con todo, Dorados se mostrará al máximo en este juego y se hará el mayor esfuerzo para quedarnos con el triunfo”.