BRUJOS TIENE LISTAS SUS ARMAS

20

Staff / LP Magazine

Llegó el momento de apretar tuercas, de no perder de vista el objetivo y trabajar a fondo cada uno de los encuentros, como si fueran los últimos.

Con esa perspectiva el Atlético San Francisco cerró filas para encarar el choque de este sábado en casa de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, rival que en el papel luce cómodo, peor van sin exceso de confianza.

Y la muestra es las armas que convocó el técnico Alan Alba para realizar el viaje, tanto titulares como suplentes, y la realidad es que estos Brujos va con todo el arsenal disponible para sacar un buen resultado.

Son 19 jugadores en total para afrontar al conjunto mexiquense, resaltando la línea que viene manejando el timonel con Oscar Eduardo Hurtado en la portería, y el goleador del equipo Jorge Alejandro Lonngy.

La escuadra de los hechiceros está ubicada en tercera posición de la tabla general de la Serie B con 34 unidades, y a tan sólo dos de la marca del líder general, los Mineros de Zacatecas.

Para este encuentro el técnico decidió convocar a tres elementos que no fueron considerados la jornada anterior, ellos son: José Guadalupe González, Brandon Axel López y Carlos Daniel Sánchez