BRYAN CASTREJÓN LISTO PARA CRECER

231

Con esa seguridad y aplomo que otorga el haber tenido como soporte en su crecimiento como profesional en el futbol mexicano de la organización de los Tuzos del Pachuca, Bryan Castrejón se alista para crecer en su trayectoria con el uniforme de su nuevo equipo Venados de Yucatán, después de haber sido uno de los pilares de Atlético Reynosa en la pasada temporada de la Liga Premier.

 

Dentro de este contexto el oriundo de la tierra de la buena barbacoa como Texcoco, Estado de México, aseguró que “es un gran avance, algo que estaba buscando para llegar a la Primera División, ya estuve mucho tiempo en Liga Premier y siempre con las ganas de aumentar su nivel hasta llegar a la Primera División y porque no hasta Europa”, señaló.

 

-¿Un mérito en tu carrera?

El currículum va avanzando y qué mejor de acercarse al objetivo.

 

-¿Números importantes en Reynosa?

Es lo que uno busca, tener minutos y ser titular, creo que uno tuvo una buena participación junto con mis compañeros

 

-¿Cómo se dio el acercamiento con Yucatán?

Al enterarse de que Reynosa no subiría a Liga de Expansión, creo que los profesores vieron las trayectorias de cada uno para traerlo y llevar lo mejor para sus equipos, ellos checan minutos, video.

¿Qué te dejo haber militado en la Liga Premier?

Me dejó gran experiencia, es una Liga muy competitiva, te hace crecer, es un estilo intenso, rudo, te ayuda a aumentar tu nivel, porque juegas contra jugadores de mayor nivel y experiencia.

¿Sin duda un paso muy grande ir a la Liga de Expansión?

Si claro, pero ojalá muchos jugadores de la Premier puedan subir, que mejore así el futbol mexicano.

 

¿Tener regularidad y minutos, ahora en la Liga de Expansión?Si, por eso habrá que entrenar duro, ser titular, ser campeones.