¡BRYAN MEZA ES CAFETALERO!

178

Staff / LP Magazine

Cuidado con Cafetaleros de Chiapas FC rumbo al Torneo de Apertura 2021, se está armando hasta los dientes con elementos de mucha calidad y amplia experiencia.

Esta vez fue presentado el nuevo guardián de la portería para el torneo de Apertura 2021, y lo que es una realidad es que no se trata de cualquier guardameta.

El conjunto ‘aromático’ informó en sus redes sociales la llegada del portero Bryan Meza, considerado como uno de los grandes arqueros que han jugado en LIGA PREMIER.

Meza vuelve a la división después de poco más de un año de ausencia, siendo su último Club los Pioneros de Cancún con el que jugó la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020.

Inevitablemente, el cancerbero es mayormente recordado por su paso con Yalmakan FC, donde inició desde abajo hasta brincar a la LIGA PREMIER y ganar todo, título de Liga y de Temporada bajo las órdenes de Carlos Bracamontes.

Arquero de 24 años con grandes cualidades y reflejos notables, líder en la cancha que sin duda se adaptará de maravilla al sistema de juego del técnico Miguel Ángel Casanova.