BRYAN MOTA MÁS CERCA DEL TÍTULO

30

Staff / LP Magazine

Alcanzar la cantidad de goles que hoy ostenta Bryan Mota, ha sido una labor titánica y casi imposible para el resto de los delanteros de la Serie B.

Después de 12 Jornadas disputadas en este Apertura 2021, el jugador de Aguacateros Club Deportivo Uruapan se mantiene como líder de goleo, con sus mismas 16 anotaciones.

Mora se dio el lujo de no marcar en la reciente victoria frente a Alebrijes de Oaxaca, y aun así se mantiene con ventaja de seis goles respecto a su más cercano perseguidor, que es Raúl Magallón de Club Calor.

Innegable la cercanía del delantero del conjunto michoacano que tiene ya con la gloria individual, pues a la Fase Regular en la categoría le restan sólo dos fechas más por disputarse.

Desde luego, para evitar una sorpresa mayúscula en esta recta final del Torneo, Bryan Mota necesita volver a marcar en las redes para seguir teniendo esa amplia ventaja.

Y es que como está la competencia en la Serie B, con resultados inimaginables y el destape de muchos goleadores, todo puede pasar.

GOLEO SERIE B JORNADA 12

Pos. Nombre Equipos GA

1 Bryan Eduardo Mota Aguacateros CDU 16

2 Raúl Magallón Club Calor 10

3 Julio Rafael Ibarra Club de Ciervos FC 9

4 Daniel Axel Rodríguez Lobos Huerta FC 8

5 Joel Robinson Club Calor 8