¡BRYAN MOTA VA POR 20 GOLES!

33

Staff / LP Magazine

Es un jugador comprometido en toda la extensión de la palabra, Bryan Mota le cambió por completo la cara en ataque a Aguacateros Club Deportivo Uruapan en este Apertura 2021 y promete más goles, por lo menos llegar a las 20 anotaciones.

El artillero estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo, donde comentó que tienen aún tres partidos más para hacer la mayor cantidad de goles para ayuda al equipo a llegar lo mejor posible a la próxima Liguilla.

“Si claro, vamos por más goles, no estoy confiado, pero tengo la confianza para meter más, me siento muy bien y quedan tres partidos en esta Fase Regular para buscarlos. Yo creo que estaría bien la cifra de 20 goles, por lo menos”.

En esta Jornada 11 el delantero volvió a marcar triplete, en la masacre que ‘el oro verde’ le propinó 2-8 en calidad de visitante a Club Deportivo Guerreros de Xico, con lo que llegó a 16 anotaciones, con lo que prácticamente el título de goleo en la categoría está en sus manos.

“Si, para mi es importante mostrarme con buenas actuaciones, con goles, porque tengo una revancha personal, ya vamos por el título también colectivo”, destacó.

Tocando el tema del cierre de Torneo que le viene a los Aguacateros, Bryan Mota reconoció que será complicadísimo, porque van contra Alebrijes de Oaxaca, con quien ya perdieron, Club Calor y Huracanes de Izcalli.

“Se puso muy interesante el camino de la clasificación, los equipos que nos faltan no se van a guardar nada, pero tampoco nosotros, estamos preparado para ello, para cerrar de la mejor forma el Torneo para encarar la Liguilla”, subrayó.