BUEN ARRANQUE DEL IRAPUATO

90

Irapuato, Gto.- El Club Atlético Irapuato tuvo una buena prueba al enfrentar al Tepatitlán de Morelos, al que derrotó 1-0, en lo que fue su primer partido amistoso de cara al Torneo 2019_2020 de la Liga Premier.

 

Isaac García fue el encargado de dar el triunfo al equipo fresero al marcar el único tanto del encuentro en la parte complementaria.

Partido que marcó el debut de Omar Arellano que será quien dirija los destinos de la trinca fresera. A lo largo del primer tiempo, Irapuato mostro ser un equipo equilibrado, teniendo la mayor parte la posición del esférico, generando llegadas a la portería del rival, pero sin lograr abrir el marcador.

 

Más allá del resultado final que fue un gol por cero en favor de los locales, el compromiso sirvió para que el estratega Omar Arellano observara a su plantilla ante un conjunto de exigencia y probar diferentes variantes en su alineación y parado.

 

El once que presentó el Profesor Arellano para enfrentar a los de Tepatitlán fueron: Carlos Rodríguez en la portería, Luis González, Gustavo Rodríguez, Leonel Guerrero y Jorge Sánchez; Jorge Gaytán, Brian López, Fernando Cruz, Andrés Mendoza; Cristian Sánchez y Erick Bustos.