BUEN REGRESO DE “PIKOLÍN” PALACIOS

    363

    Marco Antonio “Pikolín” Palacios regresó a los campos de su alma mater al frente de Inter Playa del Carmen y con un estilo agresivo arrebataron un punto a los Pumas de la Universidad Nacional con un empate 1-1.

    El conjunto dirigido por el “Pikolín” Palacios se sobrepuso a un gol de los llamados “de vestidor” cuando apenas al minuto 2’ José Francisco Alcántara mandó el balón al fondo de las redes venciendo al meta José Eduardo Fernández.

    En el resto del primer tiempo el conjunto universitario intentó aumentar la ventaja, mientras que la oncena quintanarroense buscó el empate, sin embargo, los primeros 45 minutos concluyeron con la ventaja mínima para los de casa.

    SEGUNDO TIEMPO

    Ya en la parte complementaria, Jesús Fernando Morgan, quien se ha convertido en el “talismán” del Inter Playa del Carmen y que en esta ocasión fue titular, no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-1 al minuto 49.

     

    El cuadro capitalino bajo el mando de Carlos Humberto González quería hacer valer su condición de local y el conjunto de Solidaridad regresar a casa con el triunfo, pero el resultado ya no se movió y al final dividieron unidades.

    ASI QUEDAN

    Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 17 puntos en el Grupo 2 y en la fecha 11 recibirá a Yalmakán Chetumal, mientras que Pumas de igual forma llegó a 17 unidades y visitará a Albinegros de Orizaba.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here