BUSCA DESTACAR EN CRUZ AZUL HIDALGO

137

El primer paso ya está dado en el presente del delantero Erick Bustos al ser parte de Cruz Azul Hidalgo y de aquí en adelante redoblará esfuerzos para destacar con el cuadro cementero y a partir de ahí cumplir con metas a corto, mediano y largo plazo.

“Sin duda es un honor ser parte de Cruz Azul Hidalgo y sobre esa base esforzarme para tener regularidad, para destacar, para poder tener opciones por qué no en algo más arriba de la organización cementera”, dijo.

¿Cómo te sientes con la camiseta de Cruz Azul Hidalgo?

Motivados, entrenando con todo para buscar un sitio en el cuadro titular, para mí este paso es importante, pues llegar a una organización de este nivel no es cualquier cosa y por eso tengo un gran compromiso.

¿Tus metas en el corto, mediano y largo plazo?

Pues uno debe tener fijas cuales son las prioridades, primero ganarme un sitio en el equipo, segundo ser regular en el torneo y después ayudar a que el equipo destaque.

-¿Sin duda la meta de llegar a la Liga Mx?

Por supuesto, es una aspiración y uno sabe que con trabajo se puede pensar en cosas grandes, creo que tengo la fe y la confianza, así como la seguridad de entrenar con todo para crecer.

Así Erick Bustos no duda en que el esfuerzo y las ganas le permitirán ayudar a ser un referente de la escuadra cementera en la Liga Premier, pero sobre todo ayudar a todos sus compañeros a lograr metas individuales.