BUSCA EL LIDERATO

66

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para enfrentar al Club Deportivo ZAP y mantener el paso ganador, el Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier entrenó en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo del corazón de la Riviera Maya trabajó la parte física con el profesor Sergio Geraldino; la parte técnico-táctica estuvo a cargo del director técnico Carlos Bracamontes y su auxiliar José Alfredo Solares; y los porteros entrenaron con el profesor Emmanuel Montano.

El buen ánimo predomina en el equipo representativo del municipio de Solidaridad que el pasado fin de semana venció 3-1 a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), en el marco de la jornada tres del Torneo Apertura 2021.

“El equipo ha trabajado muy bien, viene de hacer un buen partido, un gran esfuerzo contra Lobos de Celaya y está muy bien en cualquiera de las líneas, defensiva, en la media, en la delantera y en la portería”, indicó Bracamontes.

Del rival en turno, el Club Deportivo Zapotlanejo, indicó “es un equipo que conoce la división, que sabe jugar al fútbol, que tiene un buen técnico, entonces, creo que va ser un partido que tenemos que hacer un esfuerzo al doscientos por ciento para sacar el resultado”.

El experimentado estratega señaló que José Eduardo Castillo se recupera de una lesión y espera que esté al cien por ciento para el duelo ante la oncena de Zapotlanejo, Jalisco a celebrarse este viernes a las 16:00 horas, en el estadio “Miguel Hidalgo”, en la fecha cuatro.

Por último, Carlos Bracamontes agradeció el apoyo a la afición y los invitó desde ya al partido del próximo miércoles 13 de octubre cuando reciban a los Reboceros de La Piedad, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cinco (doble).