BUSCA NO REZAGARSE

23

Chetumal, Quintana Roo.- Yalmakan FC cerró  su preparación de cara a su visita a Cañoneros Marina, a quienes enfrentará este miércoles a las 12 del día en el estadio Momoxco, en duelo correspondiente a la J5 de la Liga Premier Serie A.

El cuadro dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel Díaz trabajó lunes y martes con la firme convicción de  buscar la victoria en esta complicada salida.

Los Chacmooles tuvieron trabajo regenerativo el lunes y el martes afinaron detalles tácticos y físicos, para estar a punto de cara a este compromiso que forma parte de la primera jornada doble de la temporada.

En este sentido, el timonel del cuadro chetumaleño anticipó que será un duelo bastante complicado, pues enfrente tendrán a un equipo motivado por su último resultado, que pretenderá hacer valer su localía y que cuenta con excelentes jugadores.

Sin embargo, señaló que los Chacmooles se encuentran preparados para enfrentar este nuevo reto y con todas las ganas de poder regresar a casa con puntos y darle una satisfacción a la afición de la capital del estado.

Yalmakan FC llega a este compromiso en la quinta casilla del Grupo 2 con 6 puntos, mientras que Cañoneros Marina se ubica en el cuarto peldaño con nueve.