BUSCAMOS CUATRO REFUERZOS CLAVES: MARIO TREJO

822

Carlos García Varela

El entrenador Mario Alberto Trejo trabaja ya de lleno con el conjunto de Mazorqueros rumbo al torneo 2020-21 de la Liga Premier.

El conjunto jalisciense estará participando en esta división y para lo cual, el técnico que conoce de sobra el andar en este circuito, dijo que ya están trabajando en grupos con sus nuevos pupilos porque quiere hacer de Mazorqueros una oncena protagonista y que proponga de principio a fin.

“Es un proyecto ambicioso y me dieron la oportunidad de ponerme al frente del grupo y con esta situación de la pandemia estamos buscando tener una plantilla competitiva y para ello daremos oportunidad algunos jugadores que han sobresalido de la filial de la Tercera División” dijo.

 

SETENTA POR CIENTO DEL PLANTEL

¿Qué hay del equipo?

-Se tiene entre un sesenta y setenta por ciento del plantel definido, estamos en la búsqueda de algunos puestos claves, buscamos jugadores de un perfil ya definido que nos ayuden a competir.

¿Cuáles son los perfiles que buscan?

-Buscamos un defensa central, que tenga experiencia en la división, un lateral derecho y un volante de contención, pero también estamos a la espera de un portero con trayectoria en la Liga Premier o en el mejor de los casos, de la Liga de Expansión, ya con eso estaría prácticamente completa la plantilla.

 

INICIARON VISORIAS

Asimismo dijo que desde este lunes y por espacio de toda esa semana tendrán visorias. “Este lunes llegaron por lo menos 40 jugadores, que se dividieron en dos bloques, esto por la situación de los protocolos de higiene, hay que analizarlos bien y esperar los que lleguen para escoger los que podrían quedarse”.