BUSCAMOS DEFENSAS Y DELANTEROS: JORGE VANTOLRÁ

114

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo trabaja todo vapor de cara al arranque de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier en la  Serie B bajo la batuta del técnico Jorge Vantolrá.

Los de Saltillo en el torneo anterior quedaron a deber y por mucho, al grado de terminar como último lugar en el Grupo 1, por lo que ahora buscarán a toda costa ser protagonistas en el sector que les toque.

El timonel habló y dijo: “Vamos avanzando poco a poco, la meta es seguir localizando jugadores que puedan entrar en nuestro perfil que necesitamos y en nuestro presupuesto, pero sobre todo que nos ayuden a competir en el siguiente torneo”.

Asimismo, el entrenador dejó en claro que aún le faltan jugadores en puestos claves, como son centrales y delanteros, “sé que los tendremos en su momento, por ahora vamos bien y  por otro lado, estamos contentos porque acomodamos once jugadores del equipo en otros clubes, eso es bueno para la identidad de la institución”.

Apuntó que hoy día, están en el proceso de tener amistosos contra equipos fuertes, “queremos que nos exijan para Saltillo dé lo mejor en los juegos”.

Dijo que ya sostuvieron su primer juego contra Santos de la Sub 20, “buscamos partidos con rivales de la Serie A y porque no de la Liga de Ascenso, por ahora estamos a la espera de la respuestas de Rayados y Tigres”.