BUSCAMOS LA CERTIFICACIÓN: FLORES COSÍO

    550

    Staff / LP Magazine

    Una de las gratas sorpresas que se presentó en esta sexta Jornada de la Temporada 2019-2020 en Serie A, fue el encendido del alumbrado en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

    Club Deportivo Tepatitlán de Morelos estrenó sus luminarias, jugando por primera vez a las 19:00 horas, en el choque frente a los Coras de Nayarit que terminó igualado 1-1.

    Este parte de los logros alcanzados por la directiva que encabeza Víctor Flores Cosío, quien platicó en Liga Premier Radio de la intención de contar con un gran espacio deportivo, encaminado por supuesto a la certificación.

    “Estamos trabajando fuerte en todos los aspectos, en la parte deportiva queremos seguir siendo un equipo protagonista y que vuelva a obtener el campeonato”.

    “En cuanto a la estructura, se está trabajando fuerte en mejoras al estadio, queremos darle una mejor experiencia al aficionado, ya con iluminación, con el trabajo de embutacado, porque definitivamente buscamos la certificación”, comentó.

    Flores Cosío, quien cuenta con una carrera de 30 años ligado al mundo del futbol, habló sobre sus planes a mediano y largo plazo, así como la intención de crear un semillero de talentos en esta zona de la Entidad.