BUSCAMOS UN DELANTERO: RUBÉN HERNÁNDEZ

46

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tuvo un cierre de la primera parte flojo porque de los últimos nueve puntos disputados, sólo pudo ganar cuatro, producto de tres empates (más un punto ganado en tanda de penales) y con ello terminar en el sexto lugar del Grupo 1 con 29 unidades.

Rubén Hernández, entrenador de los Tuzos, expresó: “En términos generales, la primera vuelta fue muy buena a comparación del torneo pasado, hoy se hicieron más puntos; además el grupo está muy fuerte, está muy peleado porque todos los equipos se armaron muy bien, la competencia ha sido muy peleada”.

Asimismo señaló que el equipo tiene todavía unos diez días más de descanso, “Se lo merecían los muchachos, se han entrenado al máximo, la carga de trabajo fue fuerte, pero ya regresarán en los próximos días”.

Apuntó que tiene en mente que tengan al menos dos o tres partidos amistosos, “En eso se está trabajando porque la meta es que el equipo llegue lo más preparado posible”.

De las altas y bajas, el timonel expresó que no saldrá ningún jugador, “El plantel seguirá con los mismos jugadores y de altas, esperando saber si hay algún elemento que nos pueda aportar con el perfil que buscamos, pedimos un hombre de ataque que ayude con los goles y aporte su talento con el resto del equipo”.