BUSCAN NO PERDER EL RITMO

39

Salvador Saldaña Galindo

CUUATLA, MORELOS.- Los equipos morelenses que militan en la Liga Premier Serie B: Real Canamy Tlayacapan y Cuautla no están teniendo actividad en la temporada, ambos conjuntos llevan una semana sin jugar, sin embargo  los cuerpos técnicos han decidido que los jugadores entrenen por su cuenta, con el objetivo de no perder ritmo, esto con base a las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Gobierno Federal derivado de la contingencia mundial por el coronavirus.

“Fue una orden de la directiva de que no se entrenara por recomendación de la Femexfut, no hay entrenamientos, ni juegos. Regresaremos a los entrenamientos hasta nuevo aviso; estamos a la espera de cualquier información” comentó Carlos González, técnico de Arroceros Cuautla.

El timonel de Canamy Tlayacapan también señaló que el equipo tuvo que parar los entrenamientos, sin embargo les indicó a sus pupilos que entrenaran desde sus casas y que se pueda reanudar lo más pronto posible la Temporada 2019-2020. La Liga Premier se quedó hasta la Jornada 23; restan tres jornadas para que termine el torneo regular.

Cuautla en su último partido se impuso 2-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán y se ubica en el sexto lugar con 42 puntos; Real Canamy Tlayacapan en su último compromiso igualó a un tanto frente a Club Calor de Coahuila y con este resultado bajó al noveno lugar con 36 puntos. El líder de la competencia es Mineros de Zacatecas con 48 unidades