BUSCAN REBOCEROS ‘GARBANZOS DE A LIBRA’

123

La Piedad, Michoacán.- El estratega de los Reboceros la Piedad, Gerardo Felipe es el encargado de supervisar cada una de las visorias del equipo, pues desea encontrar a los mejores elementos de la entidad de cara al Apertura 2015 de la Liga Nuevos Talentos.

Con información recopilada del portal am.com, antes de que arrancara con las visorías a las que fueron sometidos, el entrenador de Reboceros, Gerardo Felipe externó a los aspirantes: “Les damos la bienvenida y esperamos que en ustedes haya lo que estamos buscando”.

También les hizo saber, “de antemano, queremos verdaderos ‘garbanzos de a libra’, ya que la idea es que el equipo en su mayoría sea de La Piedad o región…vemos muchos que llegaron de muy lejos, pero sí traen lo que pretendemos, haremos una excepción”.

El técnico explicó en qué consistirán estos entrenamientos de visorías, pues en su totalidad es hacer futbol para poder detectar las cualidades de cada uno de los que estarán trabajando a su cargo estos cuatro días.

“Nos dio mucho gusto ver que llegaron muchos; eso es bueno para tener material de donde elegir y ojalá que este sábado los que se queden estén con el grupo para unirse al trabajo de pretemporada que inicia la semana que viene”, apuntó.

Los invitó a que le pongan su mejor empeño a los entrenamientos, ya que de eso depende de que le llenen el ojo, tanto a él como estratega del plantel de casa como al resto de los integrantes del cuerpo técnico.