BUSCAN RECUPERAR EL PASO

    145

    El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos recibe a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en busca de regresar a la senda del triunfo, en un Lunes Premier que engalana el cierre de la octava jornada del torneo 2019-2020 y que promete entregar emociones a los aficionados.

    Es un encuentro donde el Tepatitlán se presenta con ánimos de revancha, luego de que no pudo ganar sus recientes tres  juegos, además de perder lo invicto contra Atlético Reynosa además empató con Coras (1-1) y Durango (2-2), lo cual lo dejó al comienzo de esta jornada como cuarto lugar con 12 puntos y le obliga a ganar para tratar de alcanzar a los de arriba, o cuando menos, mantenerlos a tiro de cañón; incluso, para evitar que Murciélagos pueda tumbarlo.

    Mientras que Correcaminos por su parte igual pretende regresar a la victoria, ya que no pudo ganar sus últimos tres juegos, donde cayó con Murciélagos y Reynosa, y empató con Atlético Bahía.

    Así que ambos están necesitados y saldrán a recomponer el camino, por lo que se espera un buen agarrón, donde el hecho de jugar en su cancha hace favorito al Deportivo Tepatitlán.

     

     

    EL PARTIDO

    CD Tepatitlán de Morelos vs UA de Tamaulipas

    CIUDAD: Tepatitlán de Morelos, Jalisco

    ESTADIO: Gregorio Tepa Gómez

    DÍA: Lunes 7 de octubre 2019

    HORA: 17:00 horas