BUSCAN UN LUGAR EN EL ORIZABA

80

ORIZABA, Ver.- Viento en popa con los trabajos de pretemporada, esta mañana los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso arrancaron una semana más de entrenamientos, misma que estará llena de retos, pues de entrada se hará a doble sesión de lunes a viernes, culminando el sábado con el duelo ante el conjunto de Córdoba FC en el estadio ‘Rafael Murillo Vidal’.

Incorporándose a partir de este día al grupo base, los 17 jugadores provenientes de las visorias tendrán que realizar un esfuerzo extra para llenarle el ojo al estratega y seguir superando filtros para quedarse con un lugar en la plantilla final que enfrentará la primera vuelta de la Premier.

Dándose cita en los campos de Kimberly y después de una breve charla con su técnico, los orizabeños se pusieron a las órdenes del experimentado preparador físico César Ángeles, quien ordenó el comienzo de los trabajos encaminados al acondicionamiento.

Posteriormente el profesor Caros Reinoso dio instrucciones precisas para efectuar diversas dinámicas con balón, donde observó detenidamente la técnica de cada uno de los jugadores que trabajan en el grupo, esto mientras los guardametas efectuaban ejercicios específicos de coordinación, reacción y resistencia.

Por la tarde los bicolores reportarán a la sede la empresa ráfagas, donde en una segunda sesión se continuará con los entrenamientos, siendo esta dinámica la que repetirán hasta el viernes.

Por su parte, la directiva bicolor continúa trabajando para cerrar encuentros de preparación, pues se pretende que a partir del día 21 y hasta una semana antes del arranque del certamen oficial, los bicolores realicen por lo menos un duelo cada semana.