BUSCAR EL CENTAVO PARA LLEGAR AL PESO: OBLEDO

    163

    REYNOSA, Tamos.- Gastón Obledo dirigió su primer entrenamiento con el Atlético Reynosa arrancando oficialmente la pretemporada. Una nueva era comenzó este lunes para el equipo fronterizo que ha puesto todas sus esperanzas en el experimentado timonel que hace unos meses dio muestras de su preparación dirigiendo un partido en Primera División.

    “¡Ya dimos la bienvenida con los chavos y con el cuerpo técnico y a trabajar!”, expresó con mucha energía Obledo en su primer respuesta.

    A preguntas cortas, respuestas cortas y contundentes por parte de Gastón, quien sabe que no tiene de otra más que llegar a la Final para superar lo hecho por Alejandro Pérez.

    “Se los dije a los muchachos, han estado muy bien en este equipo pero les ha faltado el centavo para el peso, hay que conseguir ese centavo para llegar al peso y ¿qué es el peso?…  pues el campeonato», explicó el ahora timonel del Reynosa.

    “Que entendamos que este es un nuevo reto, con nuevos objetivos y que tenemos que llegar a la Final”, agregó.

    Todo hace indicar que el ‘Atleti’ está buscando por lo menos un par de refuerzos ‘bomba’ pero el estratega no quiso entrar en detalles y prefiere esperar para evitar que se les caigan las contrataciones.

    “En eso estamos, no podemos adelantar nada ahorita porque no sabemos si se van a concretar pero si se está hablando con más jugadores, hay que esperar, tener la paciencia y eso le toca a la directiva”, comentó.

    ¿Qué mensaje le deja a la afición?

    -Que estamos entusiasmados, con el sueño de ser campeones, que la afición también juegue su partido con el apoyo incondicional al equipo.

    ¿Qué le parece el cuadrangular con Correcaminos, La Jaiba y Gavilanes de Matamoros?

    -Nos va a servir a los cuatro equipos, los del Ascenso Mx ya nos llevan ventaja de un mes de trabajo pero eso no es excusa y vamos a trabajar en estas tres semanitas para llegar bien al cuadrangular, finalizó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here