BUSCAR EL GOL DESDE EL PRIMER MINUTO: MORENO

40

Carlos García Varela

 

Inter Playa ya no tendrá mañana para alcanzar el boleto a la Liguilla dentro del Grupo 2. Los caribeños no tienen de otra más que ganar y además de hacerlo deben lograrlo al menos por más de dos goles y luego esperar al resultado del Cruz Azul Hidalgo.

Así que la oncena del Inter debe hacer su mejor partido contra Toluca Premier, enemigo que con boleto en mano a la Liguilla de Filiales, también va en busca de la victoria para llegar lo mejor posible a su ‘Fiesta Grande’.

Arturo Moreno, mediocampista y pilar fundamental en el once titular del plantel señaló: “Tenemos la posibilidad latente de calificar y nosotros estamos pensando en lo nuestro, por lo tanto tenemos que salir por la victoria y aunque los Celeste tienen un gol de ventaja sobre nosotros, pero si nos enfocamos en lo nuestro y salimos desde el primer minuto con la meta de hacer el gol sin duda alguna podemos quedarnos con la victoria”.

Apuntó que el equipo está más unido que nunca y con confianza todo puede darse con resultado positivo.

¿Cómo lo van a encarar, cómo parar el ataque mexiquense?

-Yo creo que lo más importante es pensar en nuestro trabajo, pero sin descuidar al rival, repito, tenemos que hacer el mejor trabajo posible en la cancha, por lo tanto estar atentos en cada zona de la cancha.

¿Te ves ganando?

-Sí, claro, es primordial tenerse la confianza y luego con todo el grupo, así que la ilusión del plantel es salir victoriosos.