BUSCAR EL GOL RÁPIDAMENTE: JOSÉ ANTONIO POOL

122

Carlos García Varela

 

Comienza la cuenta regresiva para que el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B arranque, por lo que Orizaba vela armas para encarar en casa al Internacional San Miguel de Allende.

Los de Guanajuato llegan a la cita con la mínima ventaja a su favor, de ahí que los Albinegros tienen que emplearse a fondo para buscar darle vuelta al marcador.

Al respecto, el zaguero José Antonio Pool, defensa de los orizabeños indicó que se entregarán al máximo para quedarse con la victoria.

“Llegó el día y por lo tanto tenemos que estar alertas en todo el partido, nada de fallar, hay que estar alertas porque ya sabemos cómo juega el rival, cómo se mueve, y sobre todo quienes son su jugadores clave, no hay que olvidar que tienen al Campeón de goleo, Isaac García, por lo que debemos ir con todo, nada de regalar espacios”, dijo.

¿Será nuevamente un duelo cerrado?

-Podría ser, pero nosotros no tenemos que esconder nada y menos en casa porque aquí somos más peligrosos, atacaremos desde el principio, tenemos que hacer el gol lo más rápido que se pueda, el cual nos dará mayor tranquilidad para luego ir por más.

¿Cómo los van a enfrentar?

-Debemos controlar el balón, ser letales, pero lo mejor de todo estar alertas atrás para que no nos hagan goles.