BUSCAR EL TRIUNFO SÍ O SÍ: ULISES ÁNCHEZ

137

Carlos García Varela

 

Real Zamora no quiere quedarse fuera de la ‘Fiesta Grande’ de la Serie A, por lo cual ahora es cuando echará toda la carne al asador, pues en la penúltima fecha del torneo, estará encarando a su ‘hermano mayor’, Reboceros de La Piedad.

Los ‘Chongueros’ suman 43 puntos y están a la caza del Cruz Azul Hidalgo, enemigo que tiene 45 puntos, por lo que el duelo de los michoacanos es clave en sus aspiraciones por calificar.

Al respecto, el técnico Ulises Sánchez, expresó: “Gracias a Dios logramos ganar el pasado fin de semana y ahora estamos a dos puntos de calificar, por lo que de entrada tenemos que vencer y luego esperar la combinación de resultados en las dos últimas jornadas que restan”.

Del juego en puerta, el timonel indicó será muy fuerte y disputado, “Por lo que tenemos que hacer un duelo inteligente, no debemos desesperarnos, manejar bien las emociones, y tácticamente tenemos que ser   mejores que ellos”.

¿Hacer un esquema netamente ofensivo?

-Sí, no tenemos por qué cambiar, hay que controlar el balón, estar siempre al frente, no cometer error alguno ni atrás ni adelante, así que tenemos que  buscar el triunfo sí o sí.