BUSCAR GANAR DESDE EL PRINCIPIO: MARROQUÍN

17

Carlos García Varela

 

Dorados de Sinaloa trabaja a todo vapor porque la idea es que llegue lo más fuerte posible a su primer partido de la temporada de la Serie B, donde estarán enfrentando en calidad de visitantes a Constructores Gómez Palacio.

El conjunto del ‘Gran Pez’ sabe que tiene que dar lo mejor de sí una vez que empiece el torneo porque no pueden perder puntos, ya que a la larga puede tener severos problemas.

El técnico, Marco Marroquín señaló que están muy ansiosos porque inicie el torneo, “Ahorita estamos en la etapa final de la preparación sosteniendo algunos partidos amistosos y a la vez conscientes de que tenemos que hacer un buen torneo porque en el último torneo no calificamos, pero lo mejor es que algunos jugadores ya están en el primer equipo, por ese lado se hizo un buen trabajo”.

Por otro lado señaló que llegaron jugadores para sumarse al plantel, los cuales se van adaptando y poco a poco irán adaptándose al sistema, “así que tenemos que buscar los resultados desde el principio”.

En cuanto a los amistosos, señaló que harán partidos de ida y vuelta contra Murciélagos, “Ya enfrentamos a la Universidad Autónoma de Sinaloa y bien podemos cerrar nuestra pretemporada contra el primer equipo de Dorados, con eso estaremos cerrando nuestra preparación rumbo a la temporada”.