BUSCAR LOS TRES PUNTOS: GABRIEL BÁEZ

106

CANCÚN, Qroo.- Los Pioneros de Cancún FC buscarán cazar al Lobo, cuando reciban este sábado 7 de abril a las 17:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” a los Lobos Buap Premier en el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

En plena recta final del torneo el conjunto de los Pioneros de Cancún quieren continuar sumando unidades que los mantengan en la zona de calificación y ahora el rival será Lobos Buap Premier quien estará visitando el “Andrés Quintana Roo”, en un partido en donde para los dirigidos por el estratega Carlos Cazarín saben que las tres unidades los pondrían más cerca de la “fiesta grande” de la Liga Premier.

Para este encuentro los Pioneros llegan de una racha de tres partido sin conocer la derrota y en su último partido consiguieron sumar un punto como visitantes ante el Toluca Premier llegando a las 24 unidades, por su parte los Lobos Buap se presentan a este partido luego de caer 2-1 ante Sporting Canamy en la jornada 14 resultado que los colocó en el lugar 14 con 17 puntos.

Además para el capitán de los Pioneros el defensor Gabriel Báez, el jugar en casa siempre será importante debido al apoyo que tienen de la afición cancunense y porque las posibilidades de una victoria se encuentran más cerca para ellos.

“En casa los partidos los vivimos con gran intensidad, tenemos el apoyo de la afición que nos motiva cada minuto y también es una realidad que aquí siempre salimos a proponer, a buscar el partido y los tres puntos”, comentó el capitán de los Pioneros de Cancún.