BUSCAR SUMAR DE A TRES FRENTE A LOROS: CARDONA

104

MATAMOROS, Tamps.- Gavilanes FC de Matamoros ya trabaja de cara al duelo de la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Serie A donde estará enfrentando en calidad de visitante a Loros de Colima.

Pero antes de la cita en puerta, el mediocampista de Nuevo León, Oscar Cardona, habló del duelo frente a Necaxa: “La jugada del gol contra Necaxa fue en respuesta rápida, conociendo las condiciones de mis compañeros, en este caso, el ‘Naza’ (Brayam), confié en su velocidad y que podría llegar a la pelota que le filtré anotando el gol del encuentro. Me da gusto asistir en el gol”.

Ahora lo que será el cotejo contra los de Colima, el jugador señaló: “Sabemos que el partido contra Loros tiene ya sabores extras, estamos conscientes que viene de perder y que el partido anterior contra ellos lo ganamos bien en casa; estamos trabajando para que se vuelva a repetir el resultado y que mejor que tenga la oportunidad de volver a anotar. Para finalizar expresó: “Vamos con toda la actitud de traer a casa un buen resultado, puntos importantes que nos ayuden a sumar”.