BUSCARÁN CALLAR EL ‘JALISCO’

    76

    CANCÚN, Qroo.- Teniendo como principal encomienda el de obtener los cuatro puntos en suelo jalisciense, los Pioneros de Cancún FC se reportaron listos para hacer frente al cuadro del Cafessa Jalisco, en duelo que forma parte de la Jornada 7 de la Serie A, mismo que está pactado para este sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el emblemático estadio ‘Jalisco’.

    Será una prueba única para los cancunenses, que buscan salir de un bache de tres duelos sin victoria, por lo que la visita a Guadalajara les ayudaría a recuperar la confianza, porque además tiene la oportunidad de sumar de a cuatro unidades, siempre y cuando ganen por una diferencia de dos o más goles, esto de acuerdo al reglamento de la división.

    El cuadro que comanda Carlos Bracamontes aparece en el noveno sitio de su grupo con un total de ocho unidades producto de dos empates, dos derrotas y dos victorias; y en su más reciente duelo, finalizó empatando a uno con el Sporting Canamy, duelo que se jugó en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

    Aunque Pioneros aparece en el noveno puesto, la diferencia en puntos con los demás equipos es mínima, ya que si Pioneros gana podría meterse en la pelea por los primeros cuatro puestos de su grupo.

    Los ‘Braca-Boys’ cerraron preparación este viernes en el Estadio “Cancún 86” y posteriormente, inició su traslado a suelo jalisciense.

    Los cancunenses prácticamente tienen plantel completo, excepción de Ulises Hernández, quien se mantiene en recuperación, el resto del equipo puede ser utilizado por el profesor Bracamontes.

    En el caso del Cafessa, es un equipo que ha tenido un arranque de torneo algo trompicado, pero aparece en el quinto puesto del sector con nueve puntos producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here