BUSCARÁN COBRARSE LA DERROTA: ISAAC MARTÍNEZ

31

Carlos García Varela

Mejor contrincante no podría tener Alebrijes de Oaxaca este fin de semana ya que estará midiendo fuerzas contra el mismo líder general de la Serie B, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Este juego sin duda alguna es de pronóstico reservado porque se miden el líder y sublíder de la categoría y lo mejor de todo, es que los dos equipos son de ir al frente para lograr los goles, así que los tres puntos en juego se disputarán a morir.

El técnico del conjunto oaxaqueño Isaac Martínez señaló: “Mi equipo salió muy motivado este lunes (frente a Club Calor) de ahí que conseguimos tres puntos importantes que nos mantienen firmes en el segundo lugar, a esto ya le dimos vuelta a la página porque estamos concentrados al máximo para el partido contra Aguacateros, un gran equipo y que es el gigante de la categoría”.

¿Es un partido de Final adelantada?

-Sí, así lo veo, es de gran interés, además ellos buscarán cobrarse la derrota que nosotros les propinamos y que ha sido la única que tienen, pero nosotros buscaremos salir airosos en su campo.

¿Te asustan los ocho goles que le hizo a Ciervos?

-Tanto como asustar no y más allá de los ocho goles que hizo, es un equipo de respeto, es el equipo más fuerte de la categoría y como tal, nos estamos preparando para enfrentarlo.