BUSCARÉ EL GOL A TODA COSTA: ILLIAN HERNÁNDEZ

    115

    Carlos García Varela

     

    En un duelo que promete mucha acción, de mucha adrenalina y de goles es el que vivirán Club Cañoneros Marina y Mineros de Fresnillo, en los Cuartos de Final de la Serie B.

    Los zacatecanos se basan en el poderío de su campeón de goleo, Illian Hernández, quien señaló que lo que hizo su equipo en el torneo regular los motiva para dar el doble de esfuerzo en la Liguilla que iniciará este sábado.

    “La verdad es que Fresnillo hizo un buen y gran torneo, pero esto quedó atrás; ahora ya pensamos en la Liguilla porque la meta es ganarle al primer rival que es la Marina”, dijo.

    El artillero señaló que el enemigo es fuerte, “En la campaña cada equipo ganó un juego, por lo que ahora vamos por el triunfo, y en esta vida nada es imposible, por lo que debemos enfocarnos en lo que debemos hacer con el rival, lo hemos estudiado bien y sólo pensamos en vencerlo, porque la meta primordial es llegar a la Final”.

    Sin hacer mucho caso de que son considerados para estar en la Final junto con sus vecinos, Mineros de Zacatecas, Hernández dejó en claro “Vamos paso a paso, nada de ‘volarnos’ porque lo mejor está por venir, sólo tenemos en mente superar a la Marina, eso es lo que nos importa ahora, y para ello hay que mostrar nuestro futbol y sobre todo la concentración para no fallar en nada”.

    ¿Te ves anotando?

    -Claro, pero no sólo yo, sino cualquiera lo puede hacer porque primero está el club, pero en lo personal buscaré el gol a toda costa.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here