BUSCARÉ EL TÍTULO DE GOLEO: GUZMÁN

222

Jonathan N. Larios Flores

 

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad recibirá en el ‘Juan N. López’ al Puebla FC Premier, en lo que será la fecha 4 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Absolutamente todo el plantel, espera con ansias este compromiso y afinan detalles para que las cosas salgan de manera positiva.

Leonardo Guzmán Muñoz, sabe que tienen todo para ganar el próximo sábado.

Por eso considera que se viene haciendo un buen trabajo: “el trabajo es muy bueno, creo que poco a poco nos acoplamos más… los refuerzos hacen bien su trabajo y vamos por buen camino”.

Este elemento regresa a las canchas luego de cumplir su castigo al estar expulsado tres juegos desde el Apertura 2017 y viene más fuerte que nunca: “Me siento bien físicamente, incluso desde pretemporada, me entregué al ciento por ciento para colaborar con goles y siempre ganar”.

Y es que el funcionamiento de este elemento es positivo, da mucho de qué hablar y si, buscará ser tendencia y protagonista desde ahora y que mejor que con goles: “Buscaré el título de goleo, es uno de mis objetivos del torneo, lo haré a como dé lugar y lo lograré”.

El primer reto es enfrentar a Puebla en casa el próximo sábado, será un buen parámetro por jugar: “Puebla es intenso, sabe jugar bien, no debemos confiarnos, aunque vaya mal en la tabla”.

Sin duda, “Loco” como es llamado por sus compañeros, está seguro de que repetirán la dosis en este partido: “Repetiremos la dosis, volveremos a ganar, será por un buen margen de goles y haremos pesar la casa”, comentó.