BUSCARÉ LOGRAR EL TÍTULO CON CIERVOS: ALDO GARCÍA

28

Carlos García Varela

Club de Ciervos FC está listo para el juego de la Jornada 16 dentro de la Serie B  donde estarán enfrentando a Mineros de Fresnillo.

De cara a la segunda vuelta del campeonato, los mexiquenses se reforzaron y entre las caras nuevas está Aldo García.

De su llegada al equipo, al equipo, García señaló estar feliz por llegar a un cuadro netamente competitivo el cual está metido de lleno en la calificación.

“Vengo con la firme intención de aportar al equipo, me he dado cuenta que hay compañeros de gran valía, daré lo mejor de mí para ayudar al plantel”, dijo.

García, quien estuvo en su momento en el cuadro de los Halcones de Morelos, posteriormente se fue a jugar a una Liga de Estados Unidos, “Así que estoy inspirado porque el equipo está en zona de calificación, así que estoy motivado para lograr el título con Ciervos”.

Aldo, que se desempeña como contención fijo, apuntó que ya sabe lo que el técnico (Durón) quiere de ellos, “Por lo tanto estoy a disposición del equipo para poder hacer grandes cosas”.

Cabe mencionar que García también jugó en el Yalmakán con quien fue campeón y con el Canamy, “Por lo tanto sé que es una Liga muy intensa, pero con trabajo saldremos adelante”.