BUSCARÉ LOS GOLES SEMANA A SEMANA: ROSAS

    164

    Carlos García Varela

     

    Feliz por su primer gol en la Temporada 2019-20 de la Serie A está el ariete Brandon Rosas, quien ahora milita para el Cafessa Jalisco.

    Al respecto, el delantero expresó que Dios le dio la oportunidad de pertenecer ahora este gran equipo como lo es el Cafessa Jalisco, “El cual presenta un gran proyecto y estamos muy satisfechos por lo que hemos hecho, pero sabemos que podemos dar mucho más, porque somos un equipo muy talentoso, así que este proyecto va encaminado a buenas cosas en este inicio de temporada”.

    Rosas es un jugador que está ‘cazado’ con el gol, “Esa es mi labor, hacer goles para que el equipo gane y lo mejor de mí es que hice el primer tanto para la nueva franquicia en la Serie A, de ahí que buscaré hacer la mayor cantidad de goles posibles para que estos den puntos al plantel”, dijo.

    ¿Del rival en puerta qué hay?

    -Igual de peligroso que todos los demás, por lo tanto no podemos confiarnos porque Orizaba es un buen equipo, está y que sabe hacer bien las cosas.

    ¿Para qué está hecho el Cafessa?

    -Para competirle a todos los equipos, se armó con esa ambición de ser el mejor y lo mejor es que hemos iniciado con el pie derecho.