BUSCARÉ LOS MEJORES: BRACAMONTES

107

Staff / LP Magazine
Pioneros de Cancún quiere tener una pretemporada muy completa, y desde este lunes arrancaron con los trabajos el Campo del Centro de Formación de la Región 220, esto con miras a la próxima Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.
El técnico Carlos Bracamontes tuvo su primera charla con los jugadores y posteriormente, inició con los trabajos de entrenamiento, destacando que con esto también se realizará el visorías para posibles nuevos refuerzos.
“Este proyecto va encaminado en buscar ascender, es por eso que estamos comenzando a trabajar de manera importante, de mi parte voy a buscar los mejores jugadores y esta semana estaremos viendo que jugadores nos servirán para la campaña, es por eso que hay que echarle ganas y será importante que ustedes (jugadores) aprovechen los partidos que tendremos ante Chivas y el Cartaginés, para que se muestren”, indicó Carlos Bracamontes.
El cuadro cancunense también comenzó con la planeación para el primer compromiso que se tendrá en su pretemporada y hay que recordar que este próximo viernes 14 de junio tendrán un duelo amistoso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 20:00 horas en el Andrés Quintana Roo.