BUSCAREMOS EL LIDERATO DEL GRUPO: ‘PIKOLÍN’ PALACIOS

    130

    Pedro Torres / Corresponsal

     

    PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – El director técnico del Inter Playa del Carmen, Marco “Pikolín” Palacios se dijo feliz de que ante Coyotes de Tlaxcala jugarán su primer partido ante su afición en el cual destacó que buscarán sacar el triunfo y así tomar el liderato del Grupo 2.

     

    “El equipo está motivado por el buen paso que llevamos -tres triunfos en fila- y consciente de lo que nos jugamos este sábado ante Tlaxcala, partido en el cual buscaremos regarle la primera victoria a nuestra afición ya en nuestro estadio”, expresó Palacios.

     

    Sobre el buen paso del equipo, mencionó “es producto del trabajo que se hace durante la semana. Repito, el equipo está motivado, pero no confiado, sabemos de la dificultad de nuestro siguiente partido, pero buscaremos los tres puntos y el liderato del grupo”.

     

    Respecto a los debuts de los playenses Néstor de la Cruz y Lucio Carmona, indicó “ellos se han ganado esas oportunidades. Como lo señalé en otra ocasión, yo no regalo oportunidades, se las tienen que ganar”.

     

    Por último, el ex jugador de Pumas, quien estuvo acompañado de su auxiliar técnico Alfonso Nieto, invitó a la afición a que asista a apoyar al Inter Playa del Carmen. “Yo confío en que la afición acudirá en gran medida a apoyarnos”, concluyó

     

    El Inter Playa del Carmen (10 puntos) recibirá a Coyotes de Tlaxcala (11 puntos), este sábado a las 17:15 horas en la remozada cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada cinco de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.