BUSCAREMOS EL RESULTADO, SÍ O SÍ: DELGADILLO

    142

    Carlos García Varela

     

    Pioneros de Cancún buscará mantenerse invicto en esta fecha tres y al respecto Yair Delgadillo, quien colaboró con un gol la semana pasada en la victoria de su equipo, dijo que ha sido por demás importante iniciar con el pie derecho como local.

    “El rival que enfrentamos fue muy difícil, muy complicado y que mostró su futbol, tras sus dos expulsiones, nosotros las aprovechamos, de ahí que nos enfilamos al triunfo”, dijo.

    Apuntó que la victoria lograda en casa les da mucha motivación, mucha confianza, “Así que este sábado vamos a buscar lo mismo frente a los Pumas, buscaremos el resultado sí o sí”.

    Dejó entrever que los universitarios no han estado del todo bien, tan sólo dos empates, y en este último juego sufrió para lograr el punto.

    “Pero sí es un equipo que ha marcado diferencia en la Liga Premier, por algo fue el Campeón de Filiales, por lo tanto tenemos que estar muy al pendiente en cada una de sus jugadas que hagan”.

    “Nosotros tenemos que aprovechar nuestro buen paso, así que vamos con todo porque la idea es quedarnos con la victoria en su cancha”, dijo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here