BUSCAREMOS LOS GOLES CONTRA YALMAKÁN: MACEDO

100

Carlos García Varela

 

El técnico de los Chapulineros de Oaxaca, Horacio Macedo señaló estar inconforme por el punto obtenido luego de empatar a cero goles contra Tecamachalco, pues desde su punto de vista su equipo fue superior de principio y fin, creó más peligro a gol pero a final de cuentas no pudieron concretar.

“Esa fue la diferencia en el partido, si bien es cierto que si no se perdió, tampoco se ganó, pero eso no es un consuelo, más bien esto es un reflejo de que se tiene que mejorar el accionar dentro del terreno de campo, uno no es conformista, se trabaja a diario para ser mejores, pues la meta es estar dentro de los primeros lugares del Grupo 2 y con ello estar en la liguilla y ser protagonista de la misma”, externó.

Asimismo, reiteró que tuvieron varias opciones de gol las cuales no las pudieron concretar, “este juego queda como aprendizaje para los muchachos y es  obvio que se tiene que mejorar para sumar puntos”.

De cara al duelo de la Jornada 6 donde estarán recibiendo al mismo Campeón del circuito, Yalmakán FC, dijo que es motivante el encarar al monarca.

“Nos preparamos a conciencia, pero no nada más con este rival si no cualquiera porque todos merecen nuestro respeto, y la consigna de Chapulineros es hacer un gran partido, proponer, atacar y ahora sí definir, ya no podemos darnos el gusto de fallar en el marco contrario porque de lo contrario nos podemos llevar una mala sorpresa la cual no queremos”, indicó.

Al preguntarle si es una obligación vencer al campeón, afirmó que sí, “Chapulineros está al nivel del Yalmakán y los durante los noventa minutos no descansará para estar buscando la pelota, de controlarla y crear peligro; a final de cuentas buscaremos los goles”.