BUSCAREMOS REGRESAR A LA LIGUILLA: DIEGO DÍAZ

    189

    Roger Chávez

     

    CUAUTLA, Mor.- Cuautla está más que listo para iniciar el torneo 2019-20 de la Liga Premier, Serie B, y su debut será en casa este 18 de agosto ante los Aguacateros de Uruapan.

    Diego Díaz, entrenador del equipo, señaló que ya cuenta con los 25 jugadores que integrarán la plantilla después de disputar y ver cómo funcionaban las líneas ante el Jardon Fut Soccer, de la Tercera División, lo que le dejó satisfecho con los movimientos ensayados.

    El estratega comentó que el plantel ya entendió el trabajo táctico y que está conforme con el vestidor, por lo que su objetivo será superar lo hecho la temporada pasada; “vamos a tratar de regresar a Cuautla a una liguilla, y así los Arroceros regresen a ser el equipo a vencer”, afirmó.

    “Hace un mes me asignaron como técnico de este equipo y quiero regresar a Cuautla al lugar que le corresponde. La directiva apostó por un técnico joven y estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron. El plantel está al ciento por ciento, los últimos refuerzos que llegaron, fueron dos delanteros jugadores del Club América y del Tampico, con ellos vamos a hacer grandes cosas”, confirmó.

    Para finalizar expresó: “Me siento contento, con muchos anhelos, me siento preparado, competente ante los otros técnicos, soy muy exigente, me gusta planificar, me siento comprometido con la afición de Cuautla; la mayoría de los jugadores son de Morelos, pero también los hay de Guerrero, Mérida y Fresnillo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here