BUSCAREMOS SUMAR OTRO TRIUNFO: EDSON NAVARRETE

205

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo logró sacar cuatro puntos muy importantes en el primer partido del Campeonato 2018 -2019 de la Serie A, tras vencer al Real Zamora por 1-3.

Edson Navarrete, autor del tercer tanto para la Máquina Celeste dijo sentirse más que contento y satisfecho por lo mostrado en la cancha ya que a final de cuentas su esfuerzo fue recompensó con el gol, “Fue un partido muy disputado, muy peleado, donde hubo muchos roces, pero de ahí no pasó”.

Luego de haber ganado deben trabajar rápidamente porque será una semana corta para ellos ya que estarán enfrentado el partido de la Jornada 2 este viernes contra el Sporting Canamy, rival que viene de ganar.

“Este partido sin duda alguna será muy atractivo porque los dos equipos llegamos motivados, pero nosotros tenemos el firme deseo de sumar otra victoria; en lo personal buscaré estar en el área enemiga, hacerme presente, ojalá y se me dé la oportunidad de volver anotar”, dijo.

El ariete de los cementeros dejó en claro que siguen aprendiendo, “es muy importante dar buenos resultados para que el cuerpo técnico del primer equipo volteé hacia nosotros y en su momento nos pueda llamar para reforzar al primer equipo en el torneo de Copa MX, así que de nuestra parte vamos a darlo todo, esperando sacar los tres puntos este viernes”.