BUSCAREMOS TRASCENDER: ESPINOZA

    290

    Staff / LP Magazine

    La Temporada 2019-2020 de la LIGA PREMIER está prácticamente a la vuelta de la esquina, y Club Cañoneros Marina ya cuenta los días para su estreno en la Serie A.

    Buscando llegar de la mejor forma posible al debut, los Cañoneros se mantienen trabajando de forma intensa su pretemporada, pues no sólo buscarán competir, quieren trascender en su primer año, tal y como lo hicieron en l Serie B al alzar el título.

    Así lo señaló el técnico Gerardo Espinoza, a tres semanas del arranque de campaña, en la que visitarán al Atlético de San Luis, otra escuadra de recién ingreso a la categoría.

    “Estamos muy contentos porque se dio la oportunidad de estar en la Serie A, cuando un logras algo importante sólo pueden venir cosas buenas, y se hizo realidad”.

    “Ahora tenemos, y estamos trabajando al doble, porque sabemos que la Serie A es una categoría muy complicada y tenemos que posicionar a Cañoneros, así que buscaremos trascender en la división, ese es nuestro reto para esta Temporada”, mencionó.

    Por otra parte, el timonel Espinoza aseguró que la escuadra capitalina se encuentra a un 90 por ciento de completarse, pues aún le faltan algunas incorporaciones.

    “El equipo está al 90 por ciento, me faltan una o dos piezas por cerra, pero casi estamos listos”, apuntó.